domingo, 25 septiembre, 2022
Lanús y Godoy Cruz se juegan en Córdoba el pase de ronda en la Copa Argentina

Lanús y Godoy Cruz se juegan en Córdoba el pase de ronda en la Copa Argentina

Lanús y Godoy Cruz se juegan en Córdoba el pase de ronda en la Copa Argentina

El partido se disputará desde las 18.30 en el estadio Julio César Villagra de Belgrano de Córdoba. El ganador se enfrentará en octavos al triunfador de Belgrano- Estudiantes de la Plata.

Lanús y Godoy Cruz de Mendoza se medirán este miércoles en Córdoba en busca del pase a los octavos de final de la Copa Argentina.

El partido se disputará desde las 18.30 en el estadio Julio César Villagra de Belgrano de Córdoba, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por la señal TyC Sports.

El ganador se enfrentará en octavos al triunfador de Belgrano- Estudiantes de la Plata, que también juegan este miércoles.

Lanús arribó a esta instancia tras haber dejado en el camino a Defensores de Cambaceres (5-0).

El «Granate» llega tras perder 3-2 ante Huracán en la Liga Profesional y luego de haber quedado eliminado de la Copa Sudamericana a manos de Independiente del Valle, de Ecuador.

Por su parte, el «Tomba» mendocino eliminó a Tristán Suárez (2-0), del torneo Nacional, y llega a esta instancia entonado por su reciente victoria frente a River (2-0) en el Monumental y con cuatro partidos sin derrotas en la Liga Profesional.

Probables formaciones

Lanús: Fernando Monetti; Brian Aguirre, Matías Pérez, Diego Braghieri y Julián Aude: Facundo Pérez, Raúl Loaiza y Samuel Careaga; Mateo Sanabria, José Sand y Franco Orozco. DT: Rodrigo Acosta.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Franco Negri, Gianluca Ferrari, Pier Barrios y Néstor Breitenbruch; Juan Andrada, Gonzalo Ábrego, Ezequiel Bullaude y Tadeo Allende; Martín Ojeda y Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Cancha: Belgrano de Córdoba

Árbitro: Pablo Echavarría

Hora: 18.30

TV: TyC Sports

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

Los involucrados son un empleado de una empresa de larga distancia y un chofer de la empresa «El 22».

[poll id=»2″]