lunes, 3 octubre, 2022
Logo oficial de canal 12 web 2022
Lanús empató ante Independiente del Valle y fue eliminado

Lanús empató ante Independiente del Valle y fue eliminado

Lanús empató ante Independiente del Valle y fue eliminado

El "Granate" igualó 0 a 0 ante el equipo de Ecuador, en la revancha por la llave de octavos de final, tras el 2-1 de los visitantes.

Lanús igualó 0-0 frente a Independiente del Valle por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana y quedó eliminado. El Granate y los Rayados del Valle se midieron en el Estadio Ciudad de Lanús. El equipo argentino, dirigido por Jorge Almirón, que había caído en el partido de ida por 2-1, se despidió del torneo continental.

El primer tiempo comenzó con Lanús impreciso y nervioso, mientras que Independiente del Valle se plantó en campo rival e incomodó al arco defendido por Fernando Monetti. Con el paso de los minutos, el Granate logró acomodarse mejor dentro de la cancha, recuperó la posesión de la pelota y obligó a los Rayados del Valle a retroceder. De todos modos, no logró incomodar a Wellington Ramírez y se fueron al descanso 0-0.

En el complemento, el equipo dirigido por Jorge Almirón salió decidido a llevarse puesto a su rival, ganar el partido y clasificarse a la próxima fase. De yapa, a los 3 minutos del segundo tiempo Jonatan Bauman metió la plancha y recibió la roja directa, dejando a Independiente del Valle con 10 jugadores a falta de mucho tiempo para el final.

Lanús intentó por todos lados, pero no logró romper la defensa de los Rayados, que se refugió en su área para defender el 2-1 obtenido en la ida, por lo que el Granate quedó eliminado de la Copa Sudamericana.

SE FUE ALMIRON

La directiva de Lanús despidió al entrenador de su primer equipo, Jorge Almirón, tras la eliminación en la Copa Sudamericana a manos de Independiente del Valle, de Ecuador, confirmó el club del sur del Gran Buenos Aires a través de un comunicado oficial.

Lanús empató ante Independiente del Valle y fue eliminado

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

Fue en horas de la tarde, tras el encuentro deportivo del Club Madryn. Hinchas y policías resultaron con heridas de diversa gravedad.