jueves, 1 diciembre, 2022
Urgente:

La reina del pop se presenta en la ciudad de Trelew

La diva pop sigue subiéndose a los escenarios del país y Sedal la acompaña lookeando a sus fans
Lali Espósito en su gira Disciplina Tour

Los fans de la diva pop estuvieron desde muy temprano haciendo fila en el Gimnasio Municioal N°1 de la ciudad de Trelew para sacar sus entradas y poder disfrutar del show que brinda la artista, en el marco de su reciente disco titulado » Disciplina Tour»

Por temas de la salud Lali, tuvo que suspender la fecha original que había sido pautada para el mes pasado; es por eso que el recital se reprogramó para hoy a las 21 hs.

Lali comenzó su carrera como actriz cuando tenía 10 años. Hoy, con 30, es una de las estrellas más populares de America Latina con un exponencial crecimiento a nivel internacional. En 2013 debutó con el disco A bailar. A este álbum le siguieron tres más: SoyBrava -premiado como “Mejor Álbum Pop Femenino” en los Premios Gardel- y Libra.

La lista de colaboraciones de Lali con artistas internacionales es larguísima: Thalia, Ricky Martin, Cazzu, Abraham Mateo, A. Chal, Mau y Ricky, Pabllo Vittar y Reik son solo algunos de los nombres.

Este año, la diva pop sorprendió a sus fanáticos con tres nuevas canciones que la llevaron de vuelta a sus raíces disco/dance: “Disciplina”, “Diva” y “Como Tú”. A esto se le suma el lanzamiento del Disciplina Tour 2022 que marca su regreso a los recitales en vivo.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días