martes, 23 abril, 2024

Lali Espósito llenó Veléz y fue la primera mujer en lograrlo

La cantante agotó localidades y se transformó en la primera mujer en lograr tal cifra de ventas.

Lali en Vélez

La argentina se convirtió en la primera mujer en agotar las entradas para el show que dio en el estadio Vélez Sarsfield.

Lali culminó anoche su exitoso “Disciplina Tour” con un un electrizante concierto pleno de electropop urbano en la cancha de Vélez Sarsfield y se convirtió en la primera mujer en agotar entradas en ese estadio.

La gira de la popstar local que comenzó en junio de 2022 en el Luna Park y que la llevó por varios puntos de Argentina y países de Latinoamérica, Europa y Asia, finalizó con un estadio José Amalfitani con entradas agotadas por una entusiasta y joven concurrencia de fans de la cantante, en su mayoría adolescente y femenina, especialmente ataviada para la ocasión, tal como Lali suele promover.

Luego de avanzar en la apertura del concierto vestida con un total look negro rockero compuesto por un bralette de cuero con tachas a juego con el pantalón del mismo material con un trench también oscuro, la artista realizó su primer cambio de vestuario y salió con un catsuit transparente de lentejuelas y brillos con líneas negras para dar lugar a una etapa del espectáculo más pop.

UN MEGASHOW DE LALI EN VELEZ

Acompañada por 16 bailarines, que fueron oportunamente besados en la boca por la estrella de la noche a lo largo del show que se extendió durante dos horas, la banda que acompañó a Lali estuvo compuesta por intérpretes de bajo, guitarra, batería, percusión, teclados, trompeta, saxo y cuatro coristas.

La aproximación movida en cuanto a los tempos del recital estuvo muy apoyada por destacadas performances de baile de la propia Lali, quien en varios de los temas priorizó esa actividad para darle mayor centralidad y optó por no cantar sino reproducir su voz tal cual fue grabada en las canciones originales.

También en el primer tramo del show sorprendió al enfervorizado público la llegada del dúo vocal que conforma Miranda, integrado por Ale Sergi y Juliana Gattas, que interpretó su hit “Yo te diré” inicialmente en soledad y luego con Lali, que emergió de debajo del escenario en una suerte de ascensor que la sumó a la colaboración musical.

Según informó la agencia Télam, “Cómpreme un brishito”, la canción publicada esta semana con videoclip dirigido por Lali, también tuvo su momento en el estadio de Vélez y, según su autora, el track es relevante por ser una de las primeras canciones que hizo para su próximo disco, “que define mucho” al álbum venidero.

Más sobre Lali, en este link

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días