domingo, 3 marzo, 2024

Ladrones hicieron un boquete y se robaron casi un millón de pesos de una concesionaria de Trelew

Delincuentes se alzaron con un botín importante tras ingresar por el techo del predio y ubicar rápidamente la caja fuerte.

Ladrones hicieron un boquete y se robaron casi un millón de pesos de una concesionaria de Trelew

Una concesionaria ubicada en la calle Rondeau de Trelew, casi en su intersección con la avenida Hipólito Yrigoyen, sufrió el robo de boqueteros, que sustrajeron casi un millón de pesos y un monto no especificado de dólares tras realizar un boquete.

Según se indicó, los individuos, que en principio serían dos, realizaron un agujero en el techo y descendieron hacia el sector donde se ubicaba la caja fuerte, lo que implicaría que habrían hecho inteligencia previa ya que conocían la ubicación.

Tras alzarse con un botín de 800.000 pesos y un monto no especificado en dólares, huyeron a bordo de un auto en el que los habría estado esperando una tercera persona que hacía de “campana”.

El hecho habría ocurrido durante la madrugada del viernes, y según indicaron fuentes policiales, los delincuentes habrían tenido conocimiento de que la caja fuerte estaba situada en un “punto ciego”, es decir, no alcanzado por las cámaras de seguridad del lugar.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días