La Unidad Regional de Trelew realizó múltiples intervenciones durante el fin de semana largo

Hubo controles vehiculares, identificación de personas y recorridas por diversos sectores de la ciudad. Se detuvo a personas por ‘robos agravados’ con armas de fuego y elementos punzantes, se interceptó a sujetos que pretendían violar las prohibiciones de...
La Unidad Regional de Trelew realizó múltiples intervenciones durante el fin de semana largo
La Unidad Regional de Trelew realizó importantes intervenciones durante el fin de semana largo.

La Unidad Regional de Trelew, junto a las dependencias policiales de la ciudad y la Agencia Provincial de Seguridad Vial llevaron adelante un importante despliegue donde se obtuvieron resultados concretos.

Se controlaron 230 vehículos, se labraron 26 infracciones vehiculares, se concretaron recorridas por los locales nocturnos y se identificó a personas sospechosas en las plazas Alfredo García, Independencia, Museo Egidio Feruglio, Centenario, España y en el predio de la Laguna Chiquichano. En total, se secuestraron 16 autos y se demoró a 2 personas.

Participaron todas las comisarías junto con las Divisiones de Drogas, Motos, Sustracción del Automotor, la Subsecretaría de Seguridad Vial y Tránsito municipal.

Durante el sábado 18 de junio, los efectivos de las comisarías 1° y 2° detuvieron a 2 hombres (20 y 25) por el ‘robo agravado por el uso de arma de fuego’ y diversas contravenciones, respectivamente.

A lo largo del domingo 19 de junio, el personal de las comisarías 1°, 2° y 3° intervino en hechos de ‘robo agravado por el uso de arma blanca’, contravenciones y ‘abuso de armas’ con el saldo de 3 personas demoradas y el secuestro de  4 vainas servidas calibre 22. Además, se colaboró para extinguir un incendio domiciliario y se recuperó un auto que se había sustraído en Playa Unión. En todos los casos, se informó a las Fiscalías correspondientes.

El lunes 20 de junio, la comisaría 1° demoró al conductor (25) de un camión que realizaba maniobras peligrosas en cercanías de la Av. 9 de julio y Belgrano. La Agencia Provincial de Seguridad Vial le practicó la alcoholemia que arrojó el saldo positivo de 1,44 grs./lts. En consecuencia, se secuestró el vehículo y se labraron las actuaciones correspondientes.

Por su parte, los efectivos de la comisaría 3° detuvieron  a un hombre de 27 años en Telsen al 400 quien violó la ‘prohibición de acercamiento’ a la casa de una mujer. En tal sentido, se le imputó la ‘Desobediencia judicial’. Intervino la Comisaría de la Mujer y las autoridades judiciales pertinentes.

En Paso de Indios al 3400, se detuvo a un hombre de 39 años que también intentaba violar una prohibición de acercamiento vigente por un caso judicial en curso.

© 2021 . Todos los derechos reservados. Canal 12 WEB