"La Trochita", lista para retomar las salidas

El Viejo Expreso Patagónico “La Trochita” está en condiciones de funcionar en cuanto las medidas sanitarias por la pandemia así lo permitan.

El Gobierno de la Provincia suscribió este miércoles con la Municipalidad de El Maitén un acta acuerdo donde queda de manifiesto que el Viejo Expreso Patagónico “La Trochita” está en condiciones de funcionar en cuanto las medidas sanitarias por la pandemia así lo permitan.

La estación de ferrocarril de El Maitén fue epicentro de un emotivo acto. Durante la ceremonia realizada respetando protocolos de bioseguridad, el Gobierno Provincial firmó convenios con el municipio, uno de los cuales ratifica que el Viejo Expreso Patagónico está en condiciones de retomar las salidas. Su puesta en marcha nuevamente dependerá de la contingencia sanitaria por el coronavirus.

Al mismo tiempo la cartera laboral de la provincia rubricó un acuerdo con la Municipalidad para la puesta en valor de la estación de trenes, el cual supone -entre otras cosas- diferentes tareas de limpieza, embellecimiento y mejoras.

© 2020 . Todos los derechos reservados. Canal 12 WEB - Un desarrolo de: Pasa El Mate®