viernes, 23 febrero, 2024

La tremenda fiesta que prepara Fluminense para recibir a Marcelo

El conjunto brasileño prepara una gran bienvenida para un hijo pródigo de la casa que supo brillar en el Real Madrid. Esperan un Maracaná colmado.

El ex Real Madrid jugará el en "Flu"

El Fluminense prepara una gran fiesta para la presentación de su hijo pródigo más ilustre, Marcelo, leyenda del Real Madrid, que tendrá lugar este viernes en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

“¡Ha llegado la hora de recibir a Marcelo con los brazos abiertos, hinchada tricolor!”, escribieron en la cuenta oficial del club carioca, donde el laureado lateral izquierdo de 34 años se formó antes de dar el salto al Real Madrid. El Flu espera un Maracaná lleno. La entrada para los socios será gratuita y para el resto de aficionados costará entre seis y doce reales (1,2 y 2,3 dólares).

A modo de calentamiento, los fanáticos del Tricolor de Río podrán disfrutar de un concierto especial del popular rapero Filipe Ret, que se subirá al escenario a las 19.30 hora local. Acto seguido, Marcelo, que llevará el dorsal número 12, será presentado y concederá una conferencia de prensa a los medios de comunicación en el auditorio del estadio.

La Tremenda Fiesta Que Prepara Fluminense Para Recibir A Marcelo

El Fluminense también hizo un llamamiento a sus hinchas para que traigan alimentos no perecederos, que serán donados a una institución de caridad, según detalló en una nota.

Marcelo, que vuelve a Brasil tras un discreto paso por el Olympiacos griego y hacer historia con el Real Madrid, firmó un contrato con el Fluminense hasta diciembre de 2024, con opción de prorrogarlo una temporada más, hasta finales de 2025. Es una de las grandes joyas que salieron de la base del Fluminense, con el que debutó en 2005, con apenas 17 años. Jugó 40 partidos y anotó seis goles con la camiseta tricolor, con la que conquistó el Campeonato Carioca y la Copa Río de 2005.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días