viernes, 24 mayo, 2024

Por reformas en la sucursal centro del Banco del Chubut no tendrá atención de cajas

Se debe a una reforma en la sucursal céntrica de Trelew. Desde este lunes, la atención de cajas se realizará en la sucursal de Pellegrini y 9 de Julio exclusivamente

Sucursal centro del Banco del Chubut en Trelew, ubicada en Rivadavia y 25 de Mayo

El gerente regional del Valle del Banco del Chubut, Gabriel Lloyd informó que a partir de este lunes 15 de abril y durante los próximos 6 meses la sucursal centro de Trelew, ubicada en Rivadavia y 25 de Mayo, no contará con atención en el sector de cajas, que funciona en la planta baja del edificio debido a obras en ese sector.

La sucursal centro del Banco del Chubut no tendrá atención de cajas por 6 meses

El gerente regional del Valle de la entidad, explicó que la atención y trámites que se realizan en la planta alta se continuarán realizando con total normalidad, pero el sector de cajas estará suspendido, al menos por un lapso de 6 meses.

Lloyd señaló que la sucursal de Pellegrini y 9 de Julio en estos momentos cuenta con 5 cajas habilitadas para el público, pero destacó que a partir del lunes 15, contará con 10 cajeros disponibles para los clientes.

La Sucursal Centro Del Banco Del Chubut No Tendrá Atención De Cajas Por 6 Meses
Gerente regional del Valle del Banco del Chubut, Gabriel Lloyd

Remarcó que “a partir del próximo lunes la atención de cajas (cobro de cheques, depósitos, etc.) se debe realizar exclusivamente en la sucursal de Pellegrini y 9 de Julio porque daremos comienzo a una obra muy esperada por todos de reformas edilicias de la sede Centro de Trelew. El resto de los trámites se seguirán realizando en el 1er piso de la sucursal de calle Rivadavia“.

En este sentido además aclaró que “la atención a jubilados seguirá siendo una prioridad.”

Además invitó a los clientes “a utilizar nuestros canales electrónico” remarcó Lloyd.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días