viernes, 23 febrero, 2024

La Selección Argentina ya emprendió vuelo hacia el país

Tras una extensa celebración en el estadio y luego de haber pasado un rato por la Universidad de Qatar, el predio de concentración de todo el Mundial, la Albiceleste y la Copa del Mundo ya están en camino a la Argentina.

La Selección Argentina, flamante campeona del mundo tras haber vencido en una final que será recordada por todos los tiempos, ya esta de camino al país con la Copa del Mundo. Tras una larga jornada de festejos, que se extendió durante la madrugada de Qatar, el avión que trae a la delegación nacional despegó en plena madrugada argentina, un poco más retrasado de lo que estaba estipulado. 

Tras la infartante definición de la final del Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina se quedó festejando un buen rato en el Estadio Lusail, luego paseó por Doha en un micro descapotable y llegó a la Universidad de Qatar, donde hizo base durante todo el certamen. Allí hubo cena y un ultimo rato donde nadie durmió: siguieron las fotos, videos y festejos.

Finalmente, el avión salió ya sobre la mañana qatarí, en plena madrugada de nuestro país, por lo que se espera que si todo va bien los jugadores y el cuerpo técnico estén aterrizando en Argentina este lunes cerca de las diez de la noche. Todavía no esta claro que tipo de festejos va a haber una vez que el plantel pise suelo argentino.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días