domingo, 25 septiembre, 2022
La rosarina Podoroska es finalista en el torneo español de San Bartolomé

Podoroska busca un nuevo título en su carrera

Podoroska busca un nuevo título en su carrera

La tenista de 25 años se impuso en semifinales sobre la rusa Polina Kudermetova por un ajustado 7-6 (9-7) y 6-4. Este domingo irá en busca del título ante la austríaca Julia Grabher.

La tenista argentina Nadia Podoroska avanzó este sábado a la final del torneo W60 de San Bartolomé de Tirajana, en España, trasimponerse en semifinales sobre la rusa Polina Kudermetova por un ajustado 7-6 (9-7) y 6-4.

La «Peque» Podoroska, nacida en Rosario y relegada al puesto 184 del ranking mundial de la WTA luego de casi un año sin competir por una serie de lesiones, confirmó su muy buena semana y le ganó a Kudermetova (287) luego de un intenso partido que duró una hora y 52 minutos.

La rosarina de 25 años irá en busca del título este domingo ante la austríaca Julia Grabher (131), quien le ganó la otra semifinal a la neerlandesa Suzan Lamens (198) por 6-3 y 6-4.

«Estamos en la final!, escribió en su cuenta de la red social Twitter Podoroska, quien estuvo 10 meses alejada del circuito de la WTA por una serie de lesiones en la zona de la cadera y regresó en junio de este año, en la clasificación para ingresar a Wimbledon.

La rosarina participó en los torneos de Palermo (Italia), Polonia y Rumania, aunque recién esta semana en España mostró su mejor versión.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

Los involucrados son un empleado de una empresa de larga distancia y un chofer de la empresa «El 22».

[poll id=»2″]