viernes, 19 agosto, 2022
Logo oficial de canal 12 web 2022
La Ribera venció a Gaiman es finalista de la Liga del Valle y clasificó al Regional

El canario venció 4 a 3 a Gaiman FC

El canario venció 4 a 3 a Gaiman FC

Se enfrentará en la final a J.J. Moreno que venció a Racing de Trelew.

En un partidazo jugado en El Tehuelche de Rawson, Defensores de La Ribera venció 4 a 3 a Gaiman Fútbol Club en la semifinal de vuelta del Apertura 2022 Centenario Club Germinal de la Liga del Valle y consiguió el pase a la final y la clasificación al Regional 2022.

La Ribera comenzó ganando el encuentro de entrada, a los 4´ con gol de Nicolas Kalil, a los 25 minutos empató Gaiman a través del goleador Gustavo Schiske pero rapidamente, a los 32´ Jeremias Huenchuel volvió a poner en ventaja al local.

En el inicio del segundo tiempo, el Rojinegro empató a través de Ismael Marin y nuevamente con gol de Salinas a los 20 minutos , La Ribera se puso en ventaja. Jorge Tamir para la visita empató el encuentro, y finalmente a los 28 minutos del complemento, Matias Canario convirtió el 4 a 3 del equipo capitalino para lograr el pase a la final.

Además de ir en busca del campeonato, el equipo de Isaias Aberasturi logró la clasificación al Regional ya que el otro finalista, J.J Moreno ya lo jugará por licencia, entonces consiga o no el campeonato, el Canario accede al torneo que comenzará el 16 de octubre.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

La noticia se dio a conocer durante las primeras horas de este martes, y según trascendió, la victima poseía domicilio en Playa Unión.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …