domingo, 25 septiembre, 2022
La Ribera se quedó con la primera final de la Liga del Valle, al superar al «Naranja»

El "Canario" venció a J.J.Moreno en la final de Ida del Apertura 2022

El "Canario" venció a J.J.Moreno en la final de Ida del Apertura 2022

El próximo fin de semana en "El Tehuelche" se definirá el campéón del torneo local.

Este sábado se disputó en el estadio «Hernan Egurza» de Puerto Madryn la final de ida del Apertura 2022 de la Liga del Valle con triunfo de La Ribera por 1 a 0 frente al local J.J. Moreno.

El partido fue muy cerrado y parejo, teniendo en cuenta que son dos equipos que se conocen mucho ya que se enfrentaron en la primera fase en dos oportunidades, y no se generaron muchas situaciones de peligro. La Ribera logró sacar la ventaja a través de un penal convertido por Matias Canario a los 32 minutos del primer primer tiempo y luego no generó ninguna llega al arco de Leonel Contrera.

En el segundo tiempo, J.J Moreno salió con más actitud a tratar de revertir el resultado y logró tener más la pelota en su poder generando algunas llegadas al área del «Canario» pero sin poder convertir las pelotas claras que tuvo, ante una sólida defensa visitante.

Con esta ventaja para La Ribera, el próximo fin de semana, se estima el sábado 15:00 se definirá en «El Tehuelche» el campeón de la Liga del Valle: El Canario, luego de 12 años o J.J.Moreno tras 8 años.

Foto: Facebook Defensores de La Ribera

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

Los involucrados son un empleado de una empresa de larga distancia y un chofer de la empresa «El 22».

[poll id=»2″]