Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/customer/www/canal12web.com/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39
- Canal12
viernes, 19 abril, 2024

La Renga: Un recital demoledor y cierre histórico en La Plata

La banda cerró la gira presentación de su último disco "Alejado de la red" en el Estadio Único y no faltaron los temas históricos.

La Renga: Un Recital Demoledor Y Cierre Histórico En La Plata
La Renga: Un Recital Demoledor Y Cierre Histórico En La Plata

La Renga cerró en la noche de ayer su ciclo de tres conciertos en el Estadio Ciudad de La Plata, en el marco de la gira presentación de su último disco “Alejado de la red”. Para la alegría del público, que fueron testigos de la inclusión en su repertorio de algunos grandes clásicos que no habían sido parte de los shows anteriores, como el caso de “El revelde”, “Balada del diablo y la muerte” y “Hoy voy a bailar a la nave del olvido”.

A lo largo de dos horas y media, el trío integrado por Chizzo Nápoli, Tete Iglesias y Tanque Iglesias interpretó un set de aproximadamente unas 30 canciones, entre las que incluyó prácticamente todas sus nuevas composiciones y los temas que los convirtieron en una de las bandas más convocantes del rock argentino.

“Qué lástima que es el último de La Plata ya van a venir otros”, dijo Chizzo al público al promediar el show, acaso como prueba de lo positivo que resultó para el grupo esta experiencia de volver a tocar en una zona cercana a la Capital, en donde no actuaban desde 2017.

La Renga: Un Recital Demoledor Y Cierre Histórico En La Plata
La Renga: Un Recital Demoledor Y Cierre Histórico En La Plata

Habló de los abusos a mujeres en recitales

Antes de interpretar “Arte infernal“, Chizzo se hizo eco del movimiento conformado por fans mujeres “Un paso atrás”, que visibiliza abusos sufridos en recitales en medio de los pogo, y se sumó a los reclamos para que puedan sumarse a este ritual sin temor a ser víctimas.

A tono con ese deseo, el propio guitarrista y cantante organizó entre el público una rueda exclusiva para el pogo de mujeres en el tema siguiente.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días