sábado, 18 mayo, 2024

La Renga suma dos nuevas funciones en Racing

Después de hacer historia con un show multitudinario en Ushuaia, la banda de Mataderos tenía pendiente un banquete en esta zona del país.

La Renga suma dos nuevas funciones en Racing

La Renga anunció este viernes sus primeros shows de 2024, que tendrán como escenario el estadio de Racing, en Avellaneda. La noticia despertó furor entre los fans tras la presentación que la formación hizo días atrás en Ushuaia, que agotaron las entradas en horas.

Después de hacer historia con un show multitudinario en Ushuaia, la banda de Mataderos tenía pendiente un banquete en esta zona del país. Finalmente, será en Avellaneda, a pasitos del riachuelo que divide el Gran Buenos Aires de la Capital, y por partida cuádruple.

El grupo liderado por “Chizzo” Nápoli tocará en el Cilindro el sábado 6 y el martes 9 de enero, y hoy se conoció que el 11 y 13 de enero serán las nuevas funciones, según se puedo conocer a través de las redes sociales. Ahora resta saber donde adquirir las entradas, la banda anticipó que dará a conocer los detalles en los próximos días.

Sobre la elección de Racing y su historia con el rock, son muy recordados los shows de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en ese estadio, allá por 1998, en el marco de la gira El último bondi.

También pasaron por ahí Pappo, en 1992, Viejas Locas, en 2012, los alemanes Rammstein, en 2010, y Judas Priest junto a Whitesnake, en 2011, entre otros.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días