La próxima semana comienza el curso de Informantes Turísticos 2021

Los interesados que cumplan con los requisitos establecidos podrán anotarse hasta el 11 de junio. La capacitación comienza el lunes 14, será de manera virtual y con cupos limitados.

Hasta este viernes 11 de junio se encuentran abiertas las inscripciones para una nueva edición del Curso de Informantes Turísticos.

La capacitación será completamente virtual (por plataforma Zoom), comenzará el lunes 14 de junio y se desarrollarán con tres encuentros semanales: lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 horas.

Es gratuito y orientado a estudiantes terciarios o universitarios de carreras turísticas o afines en distintos espacios educativos presenciales o virtuales. Quienes participen serán incluidos en una base de datos del personal capacitado disponible para hoteles, agencias de viajes y restaurantes de la zona. También para realizar pasantías en la Dirección de Atención al Visitante de la Secretaría de Turismo Municipal cuando se considere necesario.

Requisitos

Tener entre 18 y 27 años, conocimientos de idioma inglés u otros, como así también de Informática / Redes Sociales (ambos excluyentes) y estar cursando Estudios Terciarios / Universitarios del ámbito turístico o afines (Universidades, Institutos de Idiomas, CFP, otros).

Se puede solicitar más información vía mail a bvaccaro@madryn.gob.ar.

© 2020 . Todos los derechos reservados. Canal 12 WEB - Un desarrolo de: Pasa El Mate®