martes, 28 noviembre, 2023

Trelew: la policía recuperó un auto que había sido robado hace 9 días

El auto Chevrolet Prisma había sido sustraído el 4 de abril del Aeroclub Trelew.

Murray Thomas al 1800.

Este miércoles, a las 21:30, se reportó el hallazgo de un vehículo en la calle Murray Thomas al 1800, entre los barrios 22 de agosto y vialidad, el mismo había sido sustraído días atrás del aeroclub de Trelew. La comisaria 4.ª recibió un llamado a través del comando radioeléctrico que alertaba sobre un vehículo Chevrolet Prisma circulando por el Barrio Santa Catalina de forma sospechosa.

Inmediatamente personal policial que se encontraba en la zona montó un operativo junto a agentes del GRIM para dar con el rodado. Minutos después lograron dar con el vehículo abandonado en la calle Murray Thomas, casi esquina Benito Fernández, en el Barrio 22 de agosto, Los ocupantes del automóvil huyeron rápidamente del lugar al percatarse de la presencia policial.

Auto

El vehículo fue revisado y tras una rápida investigación se comprobó que el auto había sido sustraído el 4 de abril en el aeroclub de la ciudad.

Posteriormente, las autoridades procedieron al secuestro del rodado y solicitaron una orden de requisa para buscar elementos de interés para la investigación. El personal de investigaciones, Policía científica y el Ministerio Público Fiscal intervinieron en el caso.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días