domingo, 14 abril, 2024

Lo que no se vio de la pelea del madrynense Cristian Lema y Armani tras el 1 a 1 de River y Boca

Después del entredicho que tuvo el zaguero con el arquero en el campo de juego, aguardó para cruzarse nuevamente antes de ingresar a los vestuarios.

Lo que no se vio de la pelea del madrynense Cristian Lema y Armani tras el 1 a 1 de River y Boca

El empate por 1-1 entre River y Boca en el Monumental terminó con los ánimos caldeados ya que luego del pitazo final de Yael Falcón Pérez, el defensor nacido en Puerto Madryn Cristian Lema se peleó con Franco Armani, al que acusó de haberlo golpeado. Pero el entredicho no quedó en el campo de juego porque el zaguero lo esperó en el túnel antes de ingresar al vestuario.

En redes sociales comenzó a circular un video filmado desde el otro lado del blindex que separa el túnel que conduce a los vestuarios de las plateas. Y en las imágenes se llega a ver que Lema se frena junto a sus compañeros antes de ingresar al vestuario y espera al arquero campeón del mundo.

El defensor de 33 años se frenó y estuvo unos minutos mirando directo al otro lado buscando al santafesino, que tras su aparición tuvo nuevamente un entredicho con el ex-Lanús. Finalmente, varios jugadores se sumaron a los insultos de un lado y otro pero la seguridad los separó y no pasó a mayores. Hasta tuvo que intervenir Falcón Pérez.

La pelea comenzó cuando Lema le reclamaba al juez y aseguró que recibió un golpe del oriundo de Casilda. “¿Qué me pegás? Pedazo de cornudo, gorreado de mierda”, le gritó el futbolista azul y oro delante de las cámaras al Pulpo.

Paulo Díaz, durísimo contra Lema: “Cuando estaba en Lanús no hablaba nunca”

Otro que se cruzó con Lema fue el defensor chileno Paulo Díaz, quien salió en defensa de su compañero y acusó de cambiar su manera de ser al empezar a jugar en Boca con respecto a cómo actuaba previamente. “Se la agarró con Armani. Cuando estaba en Lanús no hablaba nunca y ahora que está en Boca se cree que puede venir a guapear acá”, disparó.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días