martes, 23 abril, 2024

"La Maquinita" va por la recuperación esta noche ante el "Rojo" neuquino

Por la Jornada 5 de la Liga División Sur de la Liga Federal, los portuarios buscarán su primer triunfo como locales ante Independiente.

Ferro busca su primer triunfo en casa.

Esta noche, desde las 21 horas y por una nueva fecha de la División Sur de la Liga Federal de Básquet, Ferrocarril Patagónico afrontará un nuevo encuentro en condición de local en el estadio “Mariano Riquelme”, recibiendo a Independiente de Neuquén.

Será una buena oportunidad para el equipo que comanda Guillermo Segatti, de buscar la recuperación luego de la caída sufrida ante Unión de Rio Colorado días atrás. Con un triunfo y dos derrotas, Ferro se ubica en el 5° puesto de la División Sur, con 5 unidades.

Enfrente, estará “El Rojo” neuquino que consiguió su primera victoria el pasado jueves, ganándole a Centro Español de Plottier, en condición de local. Antes, había caído en el debut y en el “clásico” frente Pacífico. Se encuentran ubicados en el 10° lugar con 3 puntos. Los neuquinos inician la gira por Chubut ante Ferro, la cual continuará mañana miércoles ante Brown y cierra el jueves frente a Racing Club en Trelew.

Desde las 21 horas será la cita entre “La Maquinita” e Independiente, en un duelo que promete ser de buen juego e interesante espectáculo.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días