Sandra Silveyra de Ávila hizo una entrada espectacular en el escenario de Got Talent Argentina, presentándose como “La máquina de la cumbia”. Su actuación dejó una fuerte impresión en la mitad del jurado, con La Joaqui mostrando interés inmediato en darle el visto bueno para pasar a la siguiente etapa, y Abel incluso pidiendo una camiseta con la frase impresa, diciendo: “La necesito”, en referencia a su actuación.
Sandra también compartió que es originaria de Santa Fe y trabaja durante la semana en el campo, específicamente en un tambo, mientras que los fines de semana se dedica a hacer espectáculos. Florencia Peña, siguiendo su estilo característico, hizo una serie de chistes relacionados con vacas y la actuación de Sandra. Luego, todos juntos interpretaron algunas canciones infantiles relacionadas con este animal.
Cuando llegó el momento de ponerse serios, y el turno de Sandra para cantar, la mujer sorprendió a todos con la versión cumbia de “Ese barco velero”, de Isabel Pantoja. Ninguno de los integrantes del jurado pudo esconder su cara de sorpresa y Emir hasta intentó sacar a bailar a sus compañeras, pero como nadie lo siguió, tuvo que volver a sentarse.
Con una actuación llena de desparpajo y talento, Sandra Silveyra de Ávila cautivó a todos en el escenario. Sin embargo, lo que nadie esperaba era que Abel Pintos tenía un as bajo la manga tras quedar completamente fascinado con la presentación de “la máquina de la cumbia”.
Sandra Silveyra de Ávila llegó al escenario con una fuerza arrolladora y se presentó como “La máquina de la cumbia” en Got Talent Argentina. Con eso, ya se metió a medio jurado en el bolsillo y La Joaqui ya quería darle el sí para que pasara de instancia y Abel pidió una remera con esa leyenda impresa. “La necesito” disparó el jurado.
La mujer contó, además, que es santafesina, que durante la semana trabaja en el campo, en el tambo específicamente, y los fines de semana se dedica a hacer shows. Fiel a su estilo, Florencia Peña hizo todos los chistes que se le ocurrieron sobre vacas y Sandra cantando. Después, entre todos cantaron algunos éxitos infantiles referidos a este animal.

Cuando llegó el momento de ponerse serios, y el turno de Sandra para cantar, la mujer sorprendió a todos con la versión cumbia de “Ese barco velero”, de Isabel Pantoja. Ninguno de los integrantes del jurado pudo esconder su cara de sorpresa y Emir hasta intentó sacar a bailar a sus compañeras, pero como nadie lo siguió, tuvo que volver a sentarse.
Con desparpajo y talento, la mujer cautivó a todos, pero fue Abel Pintos quien quedó fascinado con la presentación de “la máquina de la cumbia”, y tenía un as bajo la manga que nadie se esperó.
LA PROPUESTA DE ABEL QUE DEJÓ EN SHOCK A SANDRA
Cuando “la máquina de la cumbia” terminó de cantar y el jurado tuvo que dar su devolución, fue unánime la sorpresa y la fascinación por lo que había su presentación. Les sorprendió, para bien, la elección de la canción y la Joaqui fue contundente, “me dio sed de vino”.
Abel Pintos fue al hueso y le preguntó a la mujer si había grabado un disco. Sandra empezó a titubear y respondió que había grabado algunos temas. Abel insistió con la pregunta y la mujer le dijo que no, que un disco no. “Bueno, yo te voy a grabar un disco” soltó el músico que además es productor.
El estudio se vino abajo con gritos y aplausos, y la mujer estalló en llanto. No paraba de agradecer y para su alegría, Abel cerró su devolución con un “te amo, maquina”.
Con Sandra, es la segunda participante de Got Talent que “apadrina” Abel Pintos. Anteriormente, el músico y productor le propuso a Sol Blest, que además se fue con un botón dorado, producirle su primer gran espectáculo. Dos mujeres que cautivaron a Abel con su talento y consiguieron, además, un inmenso apoyo para sus carreras.