Esta tarde en Puerto Madryn la reconocida churrería La Familia suma a su local de venta, un espacio de confitería donde poder degustar sus delicias.
Hoy desde las 15 hs. quedará oficialmente inaugurada la confitería de La Familia Churros Artesanales.

En diálogo con FM del Viento su titular Marcos Espósito cuenta que comenzaron allá por 1993 con la fabricación de churros que ofrecían a particulares y a distintos locales de panificados de la ciudad.
Fueron creciendo y finalmente hace 3 años, este negocio familiar, pudo dar el salto e inaugurar su local propio de venta al público, ubicado en Avda. Roca 924.

Es en este mismo local, que aprovechando el subsuelo, que hasta ahora funcionaba solo como lugar de elaboración, La Familia se dispone, a partir de hoy, a dar la bienvenida a quienes deseen merendar y pasar un buen momento en un amplio espacio donde funcionará la cafetería.
Esto les permitirá mostrar al público la elaboración de sus productos en vivo, ya que quedó dividido el salón de 220 metros cuadrados en dos espacios, uno de confitería, y el otro para la continuidad de la elaboración de todos sus productos artesanales, ahora a la vista.

Algunas de las delicias que La Familia estará ofreciendo son los tradicionales churros en todas sus variedades, tortafritas, alfajores, y no faltarán el chocolate caliente y otras ricas bebidas para acompañar.
La Familia se podrá visitar de martes a domingos de 15 a 20 hs. en Avda. Roca 924.