domingo, 14 agosto, 2022
Logo oficial de canal 12 web 2022
Escuela 750: «Nos sentimos estafados, nos mintieron una vez más»

Escuela 750: «Nos sentimos estafados, nos mintieron una vez más»

Escuela 750: «Nos sentimos estafados, nos mintieron una vez más»

Yanina Bordenave es parte del cuerpo docente del colegio secundario N°750, de la ciudad de Puerto Madryn. En diálogo con canal 12, manifestó que hace mas de  7 años que el colegio afronta el problema de la calefacción
EScuela 750
Escuela 750: «Nos sentimos estafados, nos mintieron una vez más».

Afuera hace frío, y dentro del colegio aún más, por la falta del arreglo de la caldera de la Escuela 750 que vienen prometiendo hace más de 7 años. 

Yanina Bordenave es parte del cuerpo docente del Colegio Secundario N° 750 de Puerto Madryn. En diálogo con el programa radial «Supervivientes», manifestó que hace más de  7 años que la institución educativa afronta problemas de calefacción . «No tenemos calefacción», manifestó.

«Lo del arreglo de la caldera es lo que quedó en las noticias»

«Lo del arreglo de la caldera es lo que quedó en las noticias. Pero lo que tiene que quedar, es que ésta comunidad confió en que los funcionarios habían dimensionado la gravedad de la situación y lo que queremos trasmitir es que, una vez más nos sentimos estafados, una vez más no cumplieron», expresó la docente. 

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA A YANINA BORDENAVE EN FM DEL VIENTO

«Esos equipo que tanto se habló, son equipos que fueron un parche, pero nos endulzaron, con que en paralelo, se empezaban las obras definitivas. Ésta comunidad decidió y aceptó trabajar con frío, porque esos aires solamente calefaccionan las aulas, lo cual es algo importantísimo, pero no nos calefaccionan el hall central, ni oficinas, ni preceptorías, ni biblioteca y varias instalaciones más. Asimismo, se firmaron en la cubre de la 750, de cuándo comenzaba cada cosa, y no lo cumplieron, una vez más nos mintieron».

«Nuestros alumnos no empezaron educación física por el frío que hace. Es lamentable lo que pasa, nos clavan el visto y no nos dan ninguna respuesta», aseguró Bordenave.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

El aberrante hecho pasó esta madrugada en el barrio Tiro Federal. El sujeto también intento agredir a su hijo.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …