lunes, 28 noviembre, 2022
Urgente:

La Escuela N°793 vive a pura fiesta el debut de Argentina en el mundial

Un gran número de vecinos de aproximo a la institucion del barrio Moreira de Trelew para vivir el partido debut de la Selección en pantalla gigante.

La Escuela N° 793 del barrio Moreira de Trelew vive a pura fiesta y en pantalla gigante el partido debut de la Selección Argentina en el Mundial de Fútbol Qatar 2022. Con una propuesta destinada a toda la comunidad, desde el establecimiento anunciaron una jornada en la cual se premiará con camisetas, pelotas y juegos a los cursos de la institución que se encuentran presentes alentando al equipo nacional. 

La jornada comenzó este martes alrededor de las 7 de la mañana, hora en la cual el conjunto dirigido por Lionel Scaloni inició su debut frente a Arabia Saudita en el primer partido del grupo C. Allí la comunidad educativa del establecimiento y los vecinos, se acercaron a la institución ubicada en las calles Viedma y Trevelin del barrio Moreira, a disfrutar de la proyección del partido en pantalla gigante. 

Cabe destacar que la propuesta comprende una premiación a los cursos que asistan a alentar al equipo argentino, en donde se les hará entrega de camisetas, pelotas y juegos.

Así se festejó el gol de Lionel Messi

3tLogo-banner

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días