lunes, 26 febrero, 2024

"Cinco, Seis, Siete, Ocho" se estrena este sábado a las 21:30 para ponerle un toque de comedia al baile

La compañía de danzas Danzart estrenará el sábado el trabajo realizado durante este año con una presentación de danza en tono de comedia.

Johanna Rull al frente de la escuela Danzart.
Entrevista con Johanna Rull, directora de la escuela Danzart.

Este sábado 11 de noviembre la escuela de danza jazz Danzart, dirigida por la bailarina Johanna Rull, estrenará el show “Cinco, Seis, Siete, Ocho“, frase que alude al instante previo al comienzo del baile en sí mismo.

El espectáculo es el resultado del trabajo realizado durante el año 2023 con las alumnas de la escuela, y para esta oportunidad suman la presencia de dos actrices que pondrán dramatismo a la presentación, interpretando a dos profesoras de fuertes personalidades, que llevarán adelante los bailes y coreografías que se verán en el show.

La Escuela De Danza Jazz Danzart Estrena &Quot;Cinco, Seis, Siete, Ocho&Quot;

El grupo de alumnas de Danzart, bajo la dirección de Rull está compuesto por Macarena Viegas, Agostina Herrera, Marcela Aroz, Damaris Diaz, Emilia Moyano, Alma Cangas, May Mendez, Cintia Lagraña, Soledad Bertero, Matilde Ragadale, Meliza Contreras y Ari Palacios, y estarán acompañadas en escena por Paula Goity y Julia Pérez en los roles de las malvadas profesoras, y por Mariano Bernat quien, como artista invitado, aportará su costado clown, para sumar diversión a esta propuesta que busca reírse de los estereotipos de estos ámbitos.

La Escuela De Danza Jazz Danzart Estrena &Quot;Cinco, Seis, Siete, Ocho&Quot;

La compañía de danzas resume la presentación contando que “Danzart te invita a sumergirte en el emocionante universo de la danza y el teatro. En “Cinco, seis, siete, ocho”, actrices y bailarinas se unen en una experiencia escénica que te permitirá descubrir el misterioso mundo detrás de bambalinas y conocer a todas las personas que hacen posible cada espectáculo.”

La Escuela De Danza Jazz Danzart Estrena &Quot;Cinco, Seis, Siete, Ocho&Quot;

La cita es este sábado a las 21:30 horas en El Tablado Centro Cultural ubicado el la calle Taique 4344 del barrio de Solanas. Las entradas tienen un valor anticipado de $2500 y de $3000 en puerta. Los tickets anticipados se pueden adquirir al 11 – 38048135.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días