martes, 23 abril, 2024

Los trabajadores de Servicios Públicos trabajan en el lugar para restablecer la electricidad en el menor tiempo posible

En las próximas horas se restablecerá el servicio en Las Plumas.

Las Plumas

El Gobierno de la provincia informó que durante la mañana de este lunes, los dos motores que proporcionan energía a Las Plumas, contratados e instalados por el Gobierno provincial hace aproximadamente veinte días, experimentaron fallas técnicas debido a la rotura de un filtro y una correa.

El Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación indicó que la Cooperativa de servicios públicos de Las Plumas es responsable del mantenimiento de los motores, pero el personal de la Dirección General de Servicios Públicos de Rawson se está desplazando a la localidad con las piezas necesarias para realizar las reparaciones.

Las Plumas: El Gobierno Provincial Trabaja Para Restablecer El Servicio Eléctrico

En este sentido, el gobierno de la provincia recordó que durante el año 2020 efectuó la instalación y puesta en marcha de un generador de energía nuevo de 500 Kva para la localidad, el cual presentó un desperfecto el pasado 23 de enero y salió de servicio hasta su reparación.

Por último, se informa a todos los usuarios que los trabajadores de Servicios Públicos de la provincia se encuentran efectuando las tareas correspondientes para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.

Corte de energía durante enero en Las Plumas

Durante el mes de enero, un desperfecto de similares características dejó a la localidad por más de 12 horas sin el suministro eléctrico.

En esa oportunidad personal de la Cooperativa Eléctrica de Las Plumas informó sobre un desperfecto en los dos motores que abastecen de energía a la localidad. Es por ello, que desde el Gobierno provincial enviaron un nuevo motor de 500 kva para restablecer el servicio.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días