miércoles, 30 noviembre, 2022
Urgente:

La echaron del bar, mordió a un policía y terminó detenida

El hecho ocurrió en Playa Unión, cuando una pareja en estado de ebriedad terminó agrediendo a golpes de puños y mordeduras a los efectivos policiales que intervenian en los incidentes.

El hecho ocurrió en Playa Unión, cuando un hombre y una mujer en estado de ebriedad y tras generar algunos disturbios fueron retirados de un café ubicado en primera fila de la villa balnearia. Al llegar la Policía, agredieron a los efectivos generando golpes de puños y hasta una mordedura.

Un hombre y una mujer fueron detenidos por la policía tras protagonizar un incidente afuera de un local. Según los datos acerca de cómo ocurrieron los hechos cerca de las 20 horas del viernes pasado los imputados fueron invitados por el personal del lugar a que retiren del mismo debido a incidentes que estaban protagonizando presuntamente ambos en estado de ebriedad.

Ante la negativa de ambos, se llamó a la policía y ya en el exterior del lugar el incidente fue subiendo tono hasta que ambos comenzaron con las agresiones a los efectivos que habían llegado al lugar, con golpes de puño y hasta mordeduras. 

Tanto el hombre como la mujer terminaron detenidos hasta la audiencia de control que se realizó en las últimas horas en donde recibieron la libertad pero quedaron imputados de los delitos de resistencia a la autoridad y lesiones leves. El plazo de investigación dispuesto por la jueza de garantías es el de seis meses, tal como establece el Código Procesal del Chubut.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días