domingo, 3 marzo, 2024

La Agencia de Desarrollo Económico de Rawson y el IES N° 816 firmaron un acta acuerdo de Instituciones Asociadas

La Municipalidad de Rawson informó que la Agencia de Desarrollo Económico, bajo la Gerencia de Eduardo Varela, y la directora del Instituto de Educación Superior N° 816 de la Capital provincial, Gabriela Liendo, firmaron un acta acuerdo de Instituciones Asociadas en el marco del Plan de Vinculación en relación a la formación inicial de los estudiantes del Instituto y la mejora institucional continua.

En este sentido, el funcionario municipal, Eduardo Varela, remarcó el trabajo de la Agencia y dijo, “promovemos la asociación con instituciones del sistema educativo, ya que nos permite trabajar articuladamente, estimulando los procesos de circulación, evaluación y validación de innovaciones”.

Además, agregó que la Agencia ya ha trabajado con la Institución en una variedad de acciones.

Por su parte, la directora del Instituto, expresó que “el Plan de Vinculación Institucional tiene como principal objetivo tender puentes sólidos”.

“La idea también es generar instancias de vinculación efectiva y sistemática con el sistema educativo, con áreas de Gobierno provincial y municipal, organizaciones sociales, y con los procesos de desarrollo económico, social y cultural del territorio”, destacó Liendo.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días