viernes, 1 marzo, 2024

La aerolínea lowcost JetSmart comenzaría a arribar al Aeropuerto de Trelew en 2023

El director municipal de la Terminal y Aeropuerto, Fabio Orellano, dialogó con Canal 12 tras su viaje a Buenos Aires y brindó detalles de las gestiones llevadas adelante

La aerolínea lowcost JetSmart comenzaría a arribar al Aeropuerto de Trelew en 2023

Tras las gestiones llevadas adelante en Buenos Aires, se estima que la aerolínea lowcost JetSmart podría comenzar a arribar al Aeropuerto Internacional de Trelew a partir del primer trimestre de 2023. Asimismo se iniciaron gestiones con LADE para el arribo de sus vuelos al aeropuerto local. Resta la cumplimentación de la documentación necesaria por parte del municipio.

Este jueves por la mañana, el director municipal de la Terminal y Aeropuerto de Trelew, Fabio Orellano, dialogó con Canal 12 tras su viaje a Buenos Aires, en donde se llevaron a cabo las gestiones con JetSmart para el arribo de sus vuelos al Aeropuerto local.

La Aerolínea Lowcost Jetsmart Comenzaría A Arribar Al Aeropuerto De Trelew En 2023

Orellano destacó la serie de reuniones que mantuvieron con los representantes de la aerolínea y aseveró que, de cumplimentarse con la documentación pertinente por parte del Municipio, los primeros vuelos de la empresa podrían arribar a la ciudad entre los meses de febrero y marzo del proximo año.

Finalmente, Orellano valoró también el inicio de las gestiones con Líneas Aéreas del Estado (LADE), las cuales se encuentran en marcha, con el objetivo de aumentar la conectividad de la ciudad con otros puntos del país.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días