miércoles, 30 noviembre, 2022
Urgente:

L-Gante hizo un tema para alentar al mundial

El ícono de la cumbia 420 se sumó a la serie de canciones que se están creando para hacer cantar a la hinchada argentina

“Hice un temita para alentar al Mundial”, dijo L-Gante en una de sus Instagram Stories y el cantante de cumbia 420 compartió un video corto en donde además escribió la estrofa para que cante la hinchada de la selección argentina en Qatar, cita deportiva que comenzará el próximo domingo 20 y en la que el equipo comandado por Lionel Messi y Lionel Scaloni debutará el martes 22.

“La banda está loca. Dale, Messi, que nos traés la copa. Soy de Argentina, tierra de Maradona. Fideo, De Paul y el Dibu van a mover la pelota. Nos vamos a Qatar y Scaloni se re copa”, dice la letra que escribió Elián Valenzuela y que en el video aparece entonándola junto con un grupo de amigos.

Días atrás y también en sus redes sociales, L-Gante adelantó en sus redes sociales el fragmento de una nueva canción que le dedicó a Wanda Nara, quien se muestra cada vez más cerca (¿y reconciliada?) de Mauro Icardi.

“Hace tiempo no hablamos, no nos vemos, no hacemos nada”, arranca el cumbiero con la letra de la canción, mientras en el videoclip se lo ve sentado en un estudio de grabación casero y el teléfono celular en la mano, en donde se la ve a la mamá de Francesca Isabella Icardi en la pantalla. “Yo estoy pensando si te acuerdas de mí”, prosigue L-Gante, mientras le habla al teléfono, como si estuviera enlazado en una videollamada con Wanda.

Y luego, la estrofa se vuelve explícita cuando el cantante dice: “Extraño tus besos, tus caricias cuando te agarraba el pelo y empezábamos a comernos”, en lo que sería una descripción de sus encuentros íntimos con la hermana de Zaira Nara.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días