lunes, 28 noviembre, 2022
Urgente:

El ministro Gabriel Katopodis arribará este jueves a Puerto Madryn

El ministro encabezó una conferencia de prensa en la UTN, junto al intendente Gustavo Sastre y la decana, Diana Bohn.

Este jueves 17, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, arribará a la ciudad de Puerto Madryn. El funcionario estará presente en la sede local de la Universidad Tecnológica Nacional, en donde participará de la inauguración de obras y brindará una conferencia de prensa junto al intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, y la decana de la sede Chubut de la UTN, Diana Bohn. 

El ministro llegará con el objetivo de desarrollar una agenda de actividades, entre las cuales se destaca la inauguración de obras en la Universidad Tecnológica Nacional, encabezando la apertura de los nuevos laboratorios de física aplicada y aulas de la UTN Sede Chubut.

El arribo del funcionario se da luego del encuentro con el gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, con quien se reunió este miércoles en Buenos Aires, a fin de analizar el avance de las inversiones en infraestructura que se llevan adelante en Chubut, y gestionar más obras estratégicas para diferentes localidades de la provincia. 

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días