Gran diferencia en JxC: No acompañaron el convenio de asfalto en Madryn para "no sorprender con impuestos"

En la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante se trataron intercambios de tierras, puesta en valor de bicisenda y pavimentación. Sobre este último punto, JxC votó en contra.
Gran diferencia en JxC: No acompañaron el convenio de asfalto en Madryn para "no sorprender con impuestos"

El día de hoy, se llevó adelante una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante madrynense durante horas de la mañana.

Se trataron 3 temas: intercambio de tierras San Miguel S.A y el Municipio- transferencia tierras para Acueducto colector cloacal, puesta en valor bicisenda calle Hansen y obra de pavimentación de 15 cuadras en la zona Sur.

JxC no acompañó el asfalto

María Eugenia Domínguez, concejala JxC, explicó que decidió votar a favor de las obras de asfalto en zona sur, pero que las fechas en las que se llevó adelante la sesión podría generar dudas en los ciudadanos.

"Los vecinos van a volver de vacaciones y se van a encontrar con una deuda a la Municipalidad"

María eugenia domínguez, CONCEJALA juntos por el cambio.

Además, en los próximos días se abrirá un registro donde los vecinos podrán oponerse al monto que la Municipalidad decida cobrar, "pero todo sigue sucediendo en una época vacacional", "con un pago que nadie sabe de cuánto va a ser".

Por otro lado, la concejala Milagros Badaloni, dijo que "las obras generarían un resultado final pero que además, darían puestos de trabajo durante su desarrollo".

Ante los dichos de María Eugenia Domínguez, Badolini expresa, "sabemos que los procesos administrativos cumplen con determinados tiempos y teniendo un claro expediente y con todos presentes, nos pareció beneficioso adelantar".

© 2021 . Todos los derechos reservados. Canal 12 WEB