lunes, 28 noviembre, 2022
Urgente:

Juró Carla Jesica Yamila Flores como jueza penal de Puerto Madryn

La magistrada prestó juramento este martes al mediodía en el Superior Tribunal de Justicia en Rawson y se integra al colegio de jueces penales de la ciudad portuaria.

La doctora Carla Jesica Yamila Flores prestó juramento de ley y asumió este martes al mediodía como nueva Jueza Penal para la Circunscripción Judicial N° IV con asiento en la ciudad de Puerto Madryn, donde ya se venía desempeñando como jueza penal de refuerzo.

La ceremonia se realizó en la Sala de Audiencias “Dr. Pedro Cristóbal Poppe” del Superior Tribunal de Justicia en Rawson y la magistrada fue puesta en funciones por Camila Banfi Saavedra, vicepresidenta segunda del cuerpo y presidenta de la Sala Penal del alto tribunal.

Flores ganó el concurso ante el Consejo de la Magistratura del Chubut para ocupar el cargo y su pliego fue aprobado por la legislatura provincial. Tras prestar juramento y ser puesta en funciones, la letrada pasará a integrar el Colegio de Jueces Penales de Puerto Madryn, junto a Patricia Reyes; Horacio Yangüela; Marcela Pérez; Patricia Asaro; Francisco Orlando; Marcela Pérez Bogado; Stella Eizmendi y Alejandra Hernández.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días