sábado, 13 abril, 2024

Juran los diputados electos en los comicios generales de octubre

En Sesión Preparatoria del Congreso de la Nación, la Cámara de Diputados aceptó este jueves las renuncias y licencias de los legisladores nacionales que presentaron sus dimisiones, entre ellas las del presidente electo Javier Milei y su vicepresidenta, Victoria Villarruel.

Juran los diputados electos en los comicios generales de octubre

La Cámara de Diputados aceptó este jueves las renuncias y licencias de los legisladores nacionales que presentaron sus dimisiones, entre ellas las del presidente electo Javier Milei y su vicepresidenta, Victoria Villarruel. Son 130 los legisladores que asumen en la sesión preparatoria. En tercer orden, luego de Buenos Aires y Chaco, juraron los diputados nacionales por Chubut, electos en las elecciones generales de octubre.

Juran Los Diputados Electos En Las Elecciones Generales De Octubre
El Diputado Carlos Heller, Es Quien Estuvo A Cargo De La Toma De Juramento

En primer lugar juró Jorge “Loma” Ávila, del frente Juntos por el Cambio, “por la provincia de Chubut, y mi familia, si juro” indicó el referente petrolero. En segundo lugar lo hizo el referente provincial del frente La Libertad Avanza, César Treffinger “Por la memoria de mi madre, por Chubut, por la Patagonia, y por la Argentina toda, si juro”. En tanto que en tercer lugar lo hizo José Glinski, por el frente Unión por la Patria, acompañado por su hijo.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días