Julio Otero en Sin Hilo: Estado de las obras en curso y proyectos en marcha para las rutas provinciales

El titular de Vialidad Nacional en Chubut estuvo presente en Sin Hilo, en una interesante entrevista con Pablo Vernazza.
Julio Otero en Sin Hilo: Estado de las obras en curso y proyectos en marcha para las rutas provinciales
Julio Otero en Sin Hilo: Estado de las obras en curso y proyectos en marcha para las rutas provinciales

El jefe del Distrito 13° de Vialidad Nacional, Julio Otero fue entrevistado este miércoles por la noche por Pablo Vernazza en Sin Hilo, por la pantalla de Canal 12. En un imperdible mano a mano, el representante en Chubut de Vialidad Nacional dialogó sobre los avances en las obras que se están llevando adelante en la provincia y las próximas a poner en marcha en las rutas chubutenses.

En ese ámbito, Otero se refirió a la situación actual de la doble trocha, que une a las localidades de Trelew y Puerto Madryn por Ruta Nacional N°3, la cual estiman se encuentre finalizada para este mes de agosto.

"Ya se levantó todo el tramos que son aproximadamente 10 kilómetros. Estimamos que para fines de agosto terminamos"

Julio Otero, jefe del distrito 13° de Vialidad nacional

Por otro lado, hizo referencia al avance de las obras en el ingreso a Trelew, las cuales comprenden también el nuevo ingreso al Aeropuerto local, obra que se prevé culminar en el corto plazo.

Por otro lado, Otero habló de la situación de las rutas 7 y 25, que unen a las localidades de Trelew y Rawson, y explicó que se encuentran trabajando en el proyecto de una autovía.

En ese sentido, se manifestó sobre la situación de la ruta 25 y las obras de mejoras para la misma.

"Nuestra decisión y creo que se va a aplicar en todo el país es trabajar muy bien sobre el mantenimiento de los pavimentos, el resto de alguna forma lo podemos atender, como es el corte de yuyos, el mantenimiento de las barandas"

julio Otero, distrito 13° de Vialidad nacional

Continuando con el repaso de las obras en las rutas de la provincia, Otero señaló el caso de la Ruta Nacional N° 3 en Comodoro Rivadavia, la cual "tiene 59 mil vehículos por día en el acceso norte", para lo cual se iniciaron gestiones para la puesta en marcha de una obra de circunvalación.

Finalmente, el funcionario del organismo nacional, destacó los avances de la rotonda en el ingreso a la localidad de Dolavon, la cual expuso que será inaugurada en lo inmediato, ya que se encuentran ultimando detalles en la iluminación.

© 2021 . Todos los derechos reservados. Canal 12 WEB