jueves, 1 diciembre, 2022
Urgente:

Juicios por Jurados en Chubut: La próxima semana comenzarán a notificar a los seleccionados

El pasado martes, la Oficina Judicial de Trelew recibió el padrón con los posibles jurados. Cabe destacar que se trata de una carga pública, por lo que, de no cumplimentar con la tarea se aplicará una multa.
Juicios por Jurados en Chubut: La próxima semana comenzarán a notificar a los seleccionados

La próxima semana se comenzará a notificar a quienes fueron seleccionados como posibles jurados para la implementación de los Juicios por Jurados en la provincia. En todo Chubut son alrededor de 5 mil personas que se encuentran en el padrón, las cuales son tenidas en cuenta para participar de la aplicación por primera vez a nivel provincial de este proceso judicial. La Oficina Judicial de Trelew notificará a los ciudadanos que forman parte del padrón a partir de la siguiente semana.

El pasado martes la Oficina Judicial de Trelew recibió el padrón con los posibles jurados, y cabe destacar que se trata de una carga pública, por lo que, de no cumplimentar con la tarea se aplicará una multa.

En cuanto a la puesta en marcha por primera vez de los Juicios por Jurados en Chubut, la directora de la Oficina Judicial local, la Dra. Patricia García, destacó que la próxima semana iniciarán con la notificación a aquellos ciudadanos que fueron seleccionados como posibles jurados.

Por otro lado, en los próximos días en la página de la Justicia del Chubut estará disponible el listado de las personas que fueron seleccionadas como posibles jurados.

Cabe resaltar que en la Circunscripción Trelew, el primer juicio está previsto realizarse en Gaiman, y se estima que podría darse en la segunda quincena de diciembre o en febrero del 2023.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días