
Ala Bopp era jóven oriundo de la localidad de Puerto Madryn que fue brutalmente asesinado una noche cuando salió de su casa para pasear con al perro. Unos minutos después, a metros de su hogar en el barrio Comercio IV, se cruzó con dos sujetos Nicolás Hammond y Juan Colemil, tras una breve discusión Bopp recibió una herida de arma blanca en el cuello que le provocó la muerte. El próximo lunes 14 comienza el juicio contra los principales acusados.

El equipo de Canal 12 Noticias, dialogó con Valeria Vázquez directora de la oficina judicial quién mencionó que, el debate por el crimen ocurrido en el año 2020 esta previsto para empezar días atrás, pero, por distintas cuestiones debió posponerse.
«Hoy vamos a hacer una audiencia del artículo 300, es el que nos permite a la oficina organizar el desarrollo del debate y las jornadas para la semana que viene. Se va a estar iniciando el mismo el 14 de junio a las 8:30 horas», declaró Valeria Vázquez directora de la oficina judicial.
Según la información brindada por la directora de la la oficina judicial, hasta el momento, todo parece indicar que no habría elementos para que se de una recusación o una inhibición que no permita llevar adelante el debate.