domingo, 19 mayo, 2024

Culminaron los Juegos Interescolares de Playa

Se disputó la jornada de cierre de los Juegos Interescolares de Playa "Copa Rubén Azzurro".

Estuvo en juego la Copa "Rubén Azzurro" en los Juegos Interescolares de Playa.

Este domingo en horas del mediodía, bajo una intensa lluvia llegó a su fin la Edición 2023 de los Juegos Interescolares de Playa, actividad que durante varios fines de semana se jugó en el Punto de Deportes de Playa desde la ciudad de Puerto Madryn bajo la organización de la Subsecretaria de Deportes municipal.

En esta edición de los Juegos Interescolares de Playa, estuvo en juego la Copa “Rubén Azzurro”, premio en homenaje a uno de los profesores de educación física más reconocidos de las escuelas en nivel secundario de la ciudad, siempre en la gran consideración de sus alumnos y colegas.

Las disciplinas de Voley de Playa y y Futbol Playa, fueron las que dieron cierre hoy a la actividad de los Juegos Interescolares de Playa que; pese a que las condiciones climáticas no fueron las mejores, los jugadores y jugadoras de los distintos equipos, le hicieron frente a la lluvia y al frio y no se perdieron una jornada a puro deporte.

Los Juegos Interescolares De Playa Llegaron A Su Fin
Canal 12 dialogó con Romina Zaccara coordinadora del evento, haciendo un análisis de estos Juegos Interescolares de Playa.

Canal 12 visitó el Punto de Deportes de Playa y dialogó con Romina Zaccara, entregadora a cargo de la coordinación del evento, quien realizó un balance de este edición como así también adelantó que el próximo certamen será indoor, sumando la disciplina de tenis.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días