sábado, 13 julio, 2024

Tragedia de Lobos: reprogramaron el pedido de “probation”

Este año se cumplen 5 años de la tragedia de Lobos en la que 4 amigos perdieron la vida cuando iban a ver la final de la Libertadores; el acusado que manejaba brorracho pidió la suspensión del juicio a prueba

Tragedia de Lobos: reprogramaron el pedido de “probation”

La Fiscalía de Saladillo solicitó reprogramar la audiencia de este martes de pedido de “probation” de Juan Francisco Lucesole, acusado por la muerte de los chubutenses hinchas de Boca que iban a ver la final de la Libertadores contra River, el 10 de noviembre del 2018.

La defensa ofreció la instancia de “probation” en el que el imputado buscaría ofrecer una reparación económica para no llegar a juicio y evitar así una condena.

En la próxima audiencia podrán participar los familiares de las víctimas, señaló el abogado.

Dialogamos con Natalio Nicodemo, abogado de las familias de las víctimas quien brindó los detalles del pedido de la Fiscalía de reprogramación, y sobre la presencia de los familiares en la audiencia.

Señaló “la familia quiere que se lleve a juicio oral y público”, indicó Nicodemo.

Además el abogado de las familias de la “Tragedia de Lobos” indicó que “las penas tienen un mínimo de 3 y un máximo de 6 años, son penas vergonzozas”.

Tragedia de Lobos

El 10 de noviembre de 2018, Malcom Viton, Sebastián Berra, César Ezequiel Jones, Franco Guido Silvestri y Luciano Virgili (el único sobreviviente) viajaban en una Peugeot Partner a Buenos Aires para ver el superclásico contra River en La Bombonera cuando una camioneta Toyota Hillux, cuyo conductor estaba borracho cambió de carril y los embistió de frente, terminando con la vida de cuatro de ellos.

El hecho ocurrió en la Ruta N° 205 en cercanías a Lobos, donde el año pasado al cumplirse 4 años de la tragedia se colocaron Estrellas Amarillas en homenaje a los cuatro amigos.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días