domingo, 23 junio, 2024

Panizzi representa al STJ

Falta designar los representantes del Poder Legislativo

Panizzi representa al STJ

Se realizó en la Sala de Acuerdos “Dr. Rubén Antonio Simonet” la audiencia pública en la cual se sortearon los representantes del STJ y los matriculados de la abogacía para conformar el Tribunal de Enjuiciamiento durante este año 2023.

Estuvieron presentes en la oportunidad la Dra. Silvia Alejandra Bustos, del Dr. Daniel Esteban Báez y del Dr. Ricardo Alberto Napolitani, Ministros del STJ; como así también el Dr. Guillermo Manuel Zamora, presidente del Colegio Público de Abogados de la ciudad de Trelew.

CONFORMACIÓN DEL TRIBUNAL DE ENJUICIAMIENTO

En dicho sorteo fue elegido el Dr. Alejandro Javier Panizzi en representación del Superior Tribunal de Justicia, mientras que el segundo orden correspondió a la Dra. Camila Banfi Saavedra.

Los doctores Roberto Guillermo Williams y Alberto Félix Smit salieron seleccionados como titulares por los profesionales matriculados en los Colegios de Abogados de la Provincia del Chubut. En carácter de representantes suplentes quedaron la Dra. Ana María Zunino, el Dr. Ricardo Alan Malcolm, el Dr. David Enrique Figueroa y la Dra. Elizabeth Yapura.

Ahora resta que la Honorable Legislatura del Chubut informe quienes serán los dos legisladores que representarán al Poder Legislativo en la integración de dicho tribunal.

Recordemos que el año pasado fuero admitidos los enjuiciamientos de la jueza Mariel Suarez y Fernando Rivarola.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días