domingo, 23 junio, 2024

Encuentro entre integrantes del STJ chubutense y de los equipos interdisciplinarios

Representantes del máximo organismo de justicia en Chubut junto a integrantes de los equipos técnicos interdisciplinarios trabajaron, en conjunto.

La coordinadora provincial , licenciada Verónica Polacco, en un momento de la actividad que nucleó a representantes del Superior Tribunal de Justicia y de los equipos interdisciplinarios.

La Dra. Silvia Alejandra Bustos, Presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Chubut, encabezó, junto a sus pares de la Sala Civil, los Dres. Ricardo Alberto Napolitani y Mario Luis Vivas, una reunión con integrantes de los Equipos Técnicos Interdisciplinarios (ETI).

Equipos técnicos interdisciplinarios en Chubut participaron de su reunión anual

El encuentro se dio en el marco de la Reunión Anual que los ETI realizaron, esta semana, en la sede de la Escuela de Capacitación Judicial, en Trelew y que contó también con la presencia del contador Mariano Pardini, administrador general (interino) del STJ.

Ministros Del Superior Tribunal Se Reunieron Con Los Equipos Técnicos Interdisciplinarios
De izquierda a derecha: El administrador general -interino-, Mariano Pardini y los ministros del Superior Tribunal de Justicia, de Chubut, Ricardo Napolitani y Mario Vivas participando de la reunión anual de los equipos técnicos interdisciplinarios (ETI).

Durante el encuentro se analizaron aspectos operativos del funcionamiento de los ETI en toda la provincia, tanto en cuanto a su operatividad interna como la vinculación con aquellas personas cuyo abordaje está a cargo de los profesionales de estos equipos.

La Reunión Anual se prolongó durante la jornada del viernes y participaron de manera presencial la Coordinadora Provincial, Lic. Verónica Polacco, los integrantes de los ETI de Rawson, Trelew y Puerto Madryn, como así también los responsables de las Circunscripciones Judiciales de Comodoro Rivadavia, Esquel, Sarmiento y Lago Puelo, en tanto que de manera virtual se conectaron los integrantes de cada uno de esos servicios.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días