martes, 25 junio, 2024

Un hombre fue condenado a 8 años de prisión por abusar sexualmente de un niño de 10 años

Los hechos ocurrieron entre marzo de 2021 y junio de 2022, cuando la víctima tenía 10 años.

Un hombre fue condenado a 8 años de prisión por abusar sexualmente de un niño de 10 años

Un hombre fue condenado a 8 años de prisión de cumplimiento efectivo por abusar sexualmente de un menor de 10 años en un juicio abreviado desarrollado en Trelew. La pena fue impuesta por el tribunal de enjuiciamiento integrado por los jueces Marcelo Nieto Di Biase, Marcos Nápoli y Javier Allende, quienes consideraron probado el delito de abuso sexual agravado por la situación de convivencia preexistente.

La investigación, a cargo de la agencia especializada en delitos contra la integridad sexual y a cargo del abogado de fiscalía Patricia Perayre, logró determinar que los hechos ocurrieron entre marzo de 2021 y junio de 2022, cuando la víctima tenía 10 años. El acusado, aprovechando la situación de poder que ostentaba sobre el menor, abusó sexualmente de él en reiteradas ocasiones.

Condenado A 8 Años De Pirisión
Condenado Por Abusar De Un Menor.

En el juicio abreviado, la fiscal general jefa Silvia Pereira representó al Ministerio Público Fiscal y presentó las pruebas reunidas durante la investigación, incluyendo el testimonio de la víctima, informes psicológicos y periciales. El acusado, asesorado por el defensor Lisandro Benítez, reconoció su responsabilidad en los hechos y aceptó la pena impuesta


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días