jueves, 25 julio, 2024

Caso 'Chuky' Estremador: le negaron la prisión domiciliaria al "empresario pesquero" detenido

Matías Sebastián Draiye continuará en prisión preventiva junto a Gustavo Carreño, los dos imputados en la causa que investiga la desaparición y presunto homicidio del joven.

Matías Sebastián Draiye (derecha) continuará con prisión domiciliaria.

La jueza penal Patricia Reyes, quien tiene en sus manos la causa de Eber Ariel ‘Chuky’ Estremador, negó el otorgamiento de prisión domiciliaria para Matías Sebastián Draiye. Se trata del empresario pesquero que fue imputado, junto a su socio Gustavo Carreño, por la desaparición y presumible crimen de Estremador.

La resolución se dio a conocer este viernes a la tarde, luego de que la magistrada anunciara durante la última audiencia que la decisión se conocería en esta jornada. Al igual que el otro acusado, continuará con prisión preventiva.

Vale recordar que Draiye, por medio de su abogado, había solicitado el beneficio de arresto domiciliario por presuntas “cuestiones familiares”, precisaron ayer fuentes judiciales a este medio.

Caso 'Chuky' Estremador: Le Negaron La Prisión Domiciliaria Al &Quot;Empresario Pesquero&Quot; Detenido
Chuky Desapareció El 24 De Octubre, Poco Después De Haberse Presentado En La Fiscalía Por Una De Las Causas Que Tenía Por Otros Delitos.

La eventual liberación de los imputados era uno de los mayores temores de Bibiana Estremador, hermana de Eber, quien la semana pasada habló por FM Del Viento y se mostró preocupada por el futuro de la causa, ya que el cuerpo sigue sin aparecer y los detenidos se negaron a hablar.

De momento se desconocen mayores detalles de los fundamentos de Reyes.

NOTICIA EN DESARROLLO


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días