domingo, 19 mayo, 2024

Juan Pavón es el nuevo presidente del EnTreTur

Este miércoles asumió Juan Pavón como nuevo presidente del EnTreTur. Con el fin de "trabajar en conjunto desde las dos áreas para potenciar el turismo".

Juan Pavón

Este miércoles Juan Pavón asumió al frente del Ente Trelew Turístico, el EnTreTur, es el nuevo presidente. El acto de presentación de las nuevas autoridades se realizó por la mañana en el Salón Histórico Municipal. El funcionario señaló que tiene grandes desafíos y uno de ellos es trabajar sobre la identidad de la ciudad.

Indicó: “estoy muy contento, es un rol muy importante, y tenemos que trabajar mucho en la identidad de la ciudad”.

Pavón asumió como presidente del EnTreTur

Se realizaron varios cambios en el directorio. Entre ellos el vicepresidente es Andrés Koss, representante de la Cámara de Industria y Comercio del Este de Chubut; la concejal Belén Baskovc es la nueva secretaria de la entidad; César Manrrique es el nuevo tesorero, reprensentando a la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica; la presidente del Concejo Deliberante, Claudia Monají es prosecretaria; como protesorera, estará la edil Vanesa Panellao; los vocales serán Miguel Miranda, representando a la Cámara de Industria y Comercia del Este de Chubut, Carlos Castro representantdo a la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica.

Juan Pavón Es El Nuevo Presidente Del Entretur
Nuevas autoridades

Pavón manifestó que suma a su cargo como secretario de Producción, Industria, Comercio y Turismo de Trelew y ahora asumió como presidente del Ente Trelew Turístico. La gerenta seguirá siendo Mónica Montes Roberts ya que lo que se modificó fue el Directorio.

El funcionario señaló que el objetivo es “trabajar en conjunto desde las dos áreas para potenciar el turismo”.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días