domingo, 7 agosto, 2022
URGENTE:
Logo oficial de canal 12 web 2022
Juan Pablo Luque: «Estamos creando una guardia de protección ciudadana»

El primer mandatario municipal de la ciudad petrolera destacó el trabajo en conjunto entre la Secretaría de Seguridad del municipio y las fuerzas policiales.

Juan Pablo Luque: "Estamos creando una guardia de protección ciudadana"
Juan Pablo Luque: «Estamos creando una guardia de protección ciudadana»

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque se refirió esta mañana a la situación de la seguridad en la localidad. Indicó que se está poniendo en marcha una guardia de protección ciudadana con el objetivo de trabajar en conjunto entre la Secretaría de Seguridad municipal y la policía de la ciudad petrolera. Anunció la donación de 15 camionetas, motos y cámaras para potenciar el sistema en Comodoro.

En dialogo con Activemos por FM Del Viento, el primer mandatario municipal de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque se refirió a la situación en materia de seguridad de la localidad, y aseguró que desde hace un tiempo se encuentran trabajando en políticas distintas que impactan en el desarrollo social.

El intendente Luque confirmó la creación de una guardia de protección urbana en Comodoro Rivadavia

«Creemos que hay un trabajo mas largo y complicado, que es poder avanzar con políticas equitativas»

Indicó que este trabajo comprende reforzar las inversiones en el ámbito cultural y deportivo, con el objetivo de fomentar y generar una sociedad mas amigable. A raíz de esto, Luque aseguró que la tasa de homicidios de Comodoro, que era una de las mas preocupantes del país, ha disminuido notablemente.

Por otro lado, destacó el trabajo en conjunto entre la Secretaría de Seguridad y las fuerzas policiales de la ciudad petrolera, para lo cual anunció que se pondrá en marcha la creación de una Guardia de Protección Ciudadana. Por otro lado en los próximos días, se realizará la presentación de 15 nuevas camionetas, motos y cámaras de seguridad, que estarán destinadas a continuar con el trabajo en conjunto.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

La Agrupación Rompiendo Cadenas junto con la Fundación Forjarc invitan a los vecinos de la ciudad a realizarse un chequeo oftalmológico gratuito.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …