Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/customer/www/canal12web.com/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39
- Canal12
miércoles, 17 abril, 2024

Jóvenes enfrentan a la Policía en fiesta clandestina

Casi un centenar de personas estaban en la fiesta que terminó con demorados y 55 menores de edad que fueron restituidos a sus familias.

Las fiestas clandestinas en Puerto Madryn son una constante, pero no siempre son violentas. El consumo de alcohol y sus consecuencias muchas veces traen consigo los enfrentamientos con el personal policial. Esto fue lo que ocurrió este domingo, a las 2:30 en la calle Ushuaia al 1200. Atentado y resistencia a la autoridad, cerca de 100 personas en una fiesta clandestina, de los cuales 55 eran menores de edad; y el enfrentamiento con la Policía.

El información oficial da cuenta de un llamado por ruidos molestos, donde se detecta una fiesta clandestina. es el momento en que se solicitó la presencia del personal de canes que se encontraba enla jurisdicción, personal de guardia de Infantería.

Con cadenas
El único demorado en el hecho fue un joven de 24 años que salió al encuentro de los efectivos con cadenas y elementos punzantes en evidente estado de ebriedad. A través dela utilización de la fuerza resulta aprendido y trasladado a la dependencia. El fiscal deturno solicitó que una vez que recupere s estado de lucidez recupere la libertad.

Pero la noche no terminó ahí. Cuentan que en forma paralela y simultánea sale de la vivienda una “horda de personas” contra el personal policial. La situación fue controlada y se procedió a la identificación de las personas presentes.

Más de cien

En total se identificaron 101 personas, de las cuales 55 eran menores. Ante esta situación, s ele dio intervención al personal de Policía Comunitaria, a la Asesoría de Menores, al personal de Inspecciones Generales de la Municipalidad y se le dio aviso al secretario del Juzgado Federal.

La directiva federal fue que se identifique y notifique de la infracción a la propietaria del lugar que también se encontraba en estado de ebriedad.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días