domingo, 3 marzo, 2024

Dos jóvenes demorados por daños e intento de robo en una farmacia de Trelew

El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes en la calle Murga y Pellegrini.

Farmacia patagónica.

Alrededor de las 2:00 a.m de este lunes, en la calle Pellegrini, dos jóvenes, una mujer de 25 años y un hombre de 29 años, dañaron uno de los vidrios de Farmacias Patagónicas con fines delictivos. Por tal motivo, fueron perseguidos por la policía y detenidos en la Calle Edison.

Según fuentes policiales, el comando radioeléctrico informó que un vehículo Volkswagen de color negro con varios ocupantes habría descendido y dañado el cristal de la farmacia ubicada en Murga y Pellegrini. Los móviles policiales acudieron de inmediato al sitio donde logran observar un vehículo de características similares.

Daños E Intento De Robo En Farmacia
Vidrio De La Farmacia Dañado.

Al notar la presencia policial, los involucrados aceleraron la marcha y se dieron a la fuga en dirección norte de la ciudad. Rápidamente, se montó un operativo cerrojo que logró interceptar a estas personas en la calle Edison.

Posteriormente, los jóvenes descendieron frente a una vivienda, indicando que vivían en el lugar. Acto seguido, se presenta un hombre manifestando ser el dueño de la vivienda y desconocer a los jóvenes. Por ello, se procede a su detención, trasladándolos a la comisaria donde ingresan por el delito de robo en grado de tentativa. Además, se secuestra el vehículo en el que se desplazaban

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días