martes, 9 agosto, 2022
URGENTE:
Logo oficial de canal 12 web 2022
Joven baleado: Inspección ocular en el lugar del hecho

Un adolescente de 20 años fue baleado ayer en Puerto Madryn. Policía busca elementos vinculados al hecho que hasta el momento, no tiene detenidos.

El comisario Cristian Mulero, jefe de la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn, explicó por 12 Noticias las tareas que personal policial llevó a cabo en la mañana de hoy, a raíz de un hecho acontecido por la tarde de ayer, donde un joven de 20 años resultó herido con arma de fuego.

Los uniformados procedieron a realizar una inspección ocular en el sitio, con el objetivo de recolectar proyectiles y demás elementos que estén vinculados a la investigación.

El hecho se registró en la calle La Rioja al 800, del barrio Oeste, por un aparente ajuste de cuentas. La víctima, quien consecuencia del disparo sufrió un orificio de ingreso por el glúteo y de salida por ingle, se encuentra fuera de peligro.

La hipótesis con la que trabaja la Policía se centra en un presunto ajuste de cuentas con ribetes sentimentales. Cabe señalar que el adolescente baleado cuenta con antecedentes penales por hechos de violencia.

Si bien hasta el momento no hay personas demoradas, las autoridades tendrían identificado al autor del hecho.

No descartan que en las próximas horas se realicen allanamientos en la ciudad.

Madryn: Un joven fue baleado en la vía pública y no descartan un "ajuste de cuentas"

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

La Agrupación Rompiendo Cadenas junto con la Fundación Forjarc invitan a los vecinos de la ciudad a realizarse un chequeo oftalmológico gratuito.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …