sábado, 24 febrero, 2024

Adolescente en estado reservado tras haber sido agredido en un asalto

El hecho tuvo lugar en la zona norte de Madryn y la víctima se encuentra sedada. Sufrió una lesión en el tórax, según indicaron desde la Policía. Regresaba de un boliche con su hermana cuando ambos fueron abordados por una pareja.

Adolescente en estado reservado tras haber sido agredido en un asalto

Un violento episodio convocó a personal de la Seccional Segunda de Puerto Madryn a la calle Juan de la Piedra el 400, en la zona norte de la ciudad portuaria. Allí se encontraba, tendido sobre el asfalto, un joven de 18 años quien, aparentemente, había sufrido una lesión de arma blanca en la espalda. La víctima se encontraba consciente y “a la altura del marco de la puerta de acceso principal a la vivienda”, de acuerdo a lo detallado por fuentes policiales, las cuales agregaron que “se observaba sangre en la zona baja de la espalda”.

El hecho ocurrió aproximadamente a las cinco y media de la madrugada del domingo. Sobre las 7:30 horas, se informó que el joven, identificado como “M. B.”, iba a ser “llevado a Terapia Intermedia en razón de presentar una lesión en el tórax, estando el mismo sedado, por lo que no pudieron dialogar con él”. La zona de Madryn donde tuvo lugar el episodio está ubicada a pocas cuadras del casco céntrico.

La hermana de la víctima “manifestó que habían ido a un boliche bailable y, mientras regresaban a su casa, en la intersección de las calles Necochea y Tomás Espora, fueron interceptados por un hombre y una mujer que bajaron de un auto blanco, del cual ignora las características, los increparon y le sustrajeron a ella su teléfono celular”. En ese momento habría ocurrido la agresión que finalizó con el joven hospitalizado, del cual hasta el momento se desconoce la evolución de su estado de salud.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días