viernes, 1 marzo, 2024

Jorge Almirón renunció como DT de Boca

Tras la derrota en la final de la Copa Libertadores, el entrenador le comunicó a Riquelme que dejará su cargo. Mañana se despediría del plantel.

Jorge Almirón renunció como DT de Boca

Bombazo en Boca: renunció Jorge Almirón. Después de la derrota en la final de la Copa Libertadores ante Fluminense y un vestuario caldeado en donde hubo reproches de parte de los jugadores hacia el entrenador, el nacido en San Miguel le comunicó a Juan Román Riquelme que deja su cargo. De no mediar cambios, mañana se despedirá del plantel en el regreso a las prácticas en Ezeiza.

Almirón le presentó la renuncia a Riquelme

Después de una reunión corta entre el plantel, Almirón y Riquelme en la que el vicepresidente le dio su apoyo a todos para buscar terminar el año de la mejor manera posible tras el palazo de la derrota, el técnico le pidió unos minutos a solar al Torero y allí le dio a conocer su decisión de irse del club.

Almirón En Boca

El plantel cuestionó a Almirón luego de la derrota

Román aceptó la renuncia de Almirón sin mediar muchas más palabras y ahora es un hecho que quien asumirá las riendas del equipo para lo que se viene es Mariano Herrón, DT de la Reserva que ya sabe lo que es estar a cargo de la Primera (dirigió un puñado de partidos cuando se fue Hugo Benjamín Ibarra).

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días