sábado, 18 mayo, 2024

“Joker 2″: todos los detalles de la nueva película hasta el momento

La secuela con Joaquin Phoenix y Lady Gaga, llevará por nombre Joker: Folie à Deux, que significa “locura compartida”.

Joker 2 está oficialmente en camino. Luego de que en 2019 se presentara la primera parte de la historia del villano y se volviera un éxito total, los fans del universo de Batman han estado expectantes de que Todd Phillips confirme la realización de una segunda parte y la permanencia de Joaquin Phoenix en el rol del Guasón. Ahora, Warner Bros. ha confirmado que el film ya se encuentra en producción e incluso reveló su fecha de estreno: el 4 de octubre de 2024.

Warner tenía la fecha reservada para “una película de DC sin anunciar” y al final parece que se ha decantado por repetir estrategia. La cinta original se estrenó un 4 de octubre de 2019 y no le fue precisamente mal. Acabó convirtiéndose en la película para adultos (R-rated) más taquillera de la historia (R-rated) y está en ese selecto club de 50 películas que han superado los 1.000 millones de recaudación.

Joker 2 Tiene Fecha De Estreno

La segunda película sobre la historia del Guasón llevará por nombre Joker: Folie à Deux, que significa “locura compartida”. Este no es un dato menor ya que esta película contará con la presencia de Harley Quinn, quien, como relata el cómic original, conoce al Guasón en una institución psiquiátrica y termina enamorándose de él además de adquirir sus rasgos psicóticos. El personaje de Harley será interpretado por Lady Gaga, quien luego de Nace una estrella y La casa Gucci está ganando cada vez más respeto en la industria del cine.

Parece imposible repetir semejante consenso, pero el equipo lo va a intentar. Quiere ser igual de arriesgado y atrevido y los primeros rumores apuntan a que Joker 2: Folie à Deux será un musical con Lady Gaga en el papel de Harley Quinn. Precisamente su nombre, Folie à Deux, hace alusión a un término francés que designa un transtorno mental que afecta a dos personas. Se ambientaría en en el psiquiátrico de Arkham y seguiría formando parte de su propio universo, sin conectar con ninguna otra obra de la factoría DC.

Joaquin Phoenix y Todd Phillips de la mano

El actor puertorriqueño de 47 años, Phoenix, quien además fue ganador del Óscar gracias a su estelarizado personaje, vuelve como protagonista. Y lo hará recibiendo una remuneración mayor, la cual cuadriplica el monto cobrado en la producción original. En el Joker (2019) recibió $4.5 millones y con la secuela obtendrá $20 millones.

Phillips también volverá a hacer parte del nuevo proyecto, como director por supuesto. Y para esta ocasión, la película está siendo coescrita una vez más con Scott Silver. Ya solo queda por ver si volverán o no otros integrantes del equipo del Joker original, tanto actores como personas en trabajo detrás de cámara. Aún no se sabe mucho.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días